jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a motociclista con un frasco con marihuana

En la mañana de ayer a la hora 11:30 en momentos que personal policial se encontraba abocado al patrullaje, procede a identificar a un hombre quien circulaba en un birrodado por Costanera Norte frente a Club Remeros, por estar realizando maniobras indebidas y con varias irregularidades en forma sospechosa. Al realizar el procedimiento de rutina fue hallado un recipiente con sustancias aparentemente compatibles con marihuana.
POLICÍA RESCATÓ A UNA MUJER QUE CAYÓ AL ARROYO SAN ANTONIO DESDE PUENTE “MARTÍN JOSÉ”
A la hora 15:40 del domingo una mujer por causas que se tratan de establecer cae desde el puente “Martín José”, ubicado en Camino del Éxodo y avenida Garibaldi a aguas del arroyo San Antonio, donde al darse cuenta de la situación un efectivo policial perteneciente al PADO, el cual pasaba por la zona en su día franco de inmediato se arroja a las aguas llegando a la victima, logrando su rescate. Se le proporcionó a la víctima de inmediato asistencia, la cual se encontraba en estado de shock, se solicitó una unidad médica haciéndose presente Emergencia Medica Integral (EMI) además y a efectos de prestar su apoyo también llegaron al lugar personal del Destacamento de Bomberos y Prefectura de Salto.
HURTO EN REFUGIO CÉNTRICO
Una persona mayor de edad realizó denuncia manifestando que próximo a la hora 23:40 del domingo en una casa de amparo ubicada en calle Brasil próximo a calle Zorrilla de San Martin, constató la faltante de un termofón el cual se encontraba listo para su instalación en una de las habitaciones del refugio.
PRINCIPIO DE INCENDIO EN CALLE ANDRÉS LATORRE
Personal del PADO concurrió a la hora 23:50 del lunes a una finca de calle Andrés Latorre al 1500, donde se estaría produciendo un incendio en su interior. Al llegar los efectivos se entrevistan con la propietaria de la casa, quien cuenta que momentos antes el caño de la chimenea habría tomado fuego, se solicita la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, los cuales una vez presente se hacen cargo de la situación, logrando la propagación de la totalidad del foco ígneo. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
MUJER LESIONADA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
Tal como informó CAMBIO, próximo a la hora 16:40 del domingo en calles Invernizzi y 8 de Octubre se originó un siniestro de tránsito entre un auto Fiat Strada, matricula de Salto y una moto Motomel Blitz 110 c.c, matricula también de esta ciudad, resultando la conductora, mayor de edad, del birrodado lesionada. Al lugar acudió Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste a la misma diagnosticando en forma primaria “ Politraumatizada”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Por su parte la conductora del automóvil, mayor de edad resultó ilesa. Concurrió Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.