sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

El SAC nuevamente aplazó el inicio de la temporada 2021

El Salto Automóvil Club comunicó en las últimas horas que en virtud de la situación sanitaria del país en general y de Salto en particular han resuelto posponer el inicio del campeonato que estaba previsto para el 20 de junio. Si las condiciones así lo permiten la primera fecha se llevará a cabo el 17 de julio y el 18 de julio se correrá la segunda etapa en el Polideportivo ciudad de Mercedes. Las demás fechas permanecen incambiadas por el momento.
LIGA DE FÚTBOL COMERCIAL REALIZARÁ SU PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO
Si bien todavía no se maneja fecha de posible inicio del campeonato, en principio la asamblea del Fútbol Comercial se iba llevar a cabo el pasado viernes, pero debido a las precipitaciones se suspendió para mañana viernes 11 de junio en principio.
La asamblea se realizará en espacio abierto y con las medidas protocolares por la pandemia del Covid 19. Cabe recordar que la Liga de Fútbol Comercial fue de las primeras en dar inicio a su campeonato en el 2020 y todo apunta a que volverá a rodar la pelota en este 2021, pero a la espera de que las autoridades autoricen la competencia, que por el momento se encuentra a la espera.
BIGUÁ ES EL PRIMER FINALISTA
Biguá logró su pasaje a la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol tras vencer anoche a Olimpia por 92 a 78 y liquidar la serie por 3 a 0, deberá esperar al ganador de Nacional y Urunday Universitario, la serie está a favor de los tricolores 2 a 1.