jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

GIRA MÉDICA DE ASSE
MIERCOLES 16
Gira de Medicina Familiar y Comunitaria Dra. Rodríguez, San Antonio, Col. Harriague, Garibaldi, Colonia 18 de Julio, Hipódromo.
JUEVES 17
Obstetra Partera Lorena Austria atenderá en Paso de las Piedras, Campo de todos, Laureles, Puntas de Valentín, Paso del Parque, Cerro de vera, y Punta de Cañas.
-Dra. Chigliazza Pediatra atenderá B°. Albisu.
-Dr. W. Díaz; atenderá en Pueblo Russo y Guaviyú de Arapey.
VIERNES18
-Gira de Farmacia en Pueblo Belén y Constitución.
-Dra. Carpanessi concurrirá a paso de las piedras.
Médicos radicados en:-Cerros de Vera: Dra. Carpanessi desde el viernes 18 al martes 22 de junio. Pueblo Fernández: Dr. W. Díaz el día 15 al 18de junio.
VIERNES 18
GIRA DE VACUNACION
Maira Artave concurrirá a Pueblo Muguerza, Paso Potrero, Carumbe,Paso de las Piedras, Pepe Núñez, Pueblo Quintana, Cerro Chato, Paso Cementerio.
VÍCTOR LIMA
A 100 años del nacimiento del escritor y poeta salteño Víctor Lima, la Escuela N° 11 de Tiempo Completo, quien lleva su nombre, tiene el agrado de compartir un documental elaborado por alumnos y docentes de su institución.
CARNÉ DE SALUD
La Intendencia de Salto informa a las personas que tenían agendado turno para carné de salud del martes 1 al viernes 11 de junio, que quedaron agendadas automáticamente.
PRIMERA SEMANA
Del miércoles 2 de junio pasan para el miércoles 16 de junio, los del jueves 3 de junio deberán concurrir el jueves 17 de junio, los del viernes 4 de junio lo harán el viernes 18 de junio.
SEGUNDA SEMANA
Los que tenían turno para el lunes 7 de junio, quedan para el lunes 21 de junio, los del martes 8 de junio pasan para el martes 22 de junio, los del miércoles 9 de junio deberán concurrir el miércoles 23 de junio, los del jueves 10 de junio lo harán el jueves 24 de junio y los del viernes 11 de junio pasan para el viernes 25 de junio.
RECOLECCIÓN
El servicio de recolección de residuos domiciliarios está funcionando con normalidad, gracias al trabajo coordinado entre autoridades de la Intendencia de Salto y los funcionarios del sector Recolección y Barrido. Tras registrarse desperfectos mecánicos en dos camiones de la flota, el servicio se vio resentido durante varios días, pero, tras una intensa labor de los trabajadores del sector taller, la maquinaria pudo ser recuperada al punto que son cinco las unidades operativas en este comienzo de semana. El coordinador del sector, Ariel Ugartemendía, destacó la buena voluntad de los funcionarios que, a pesar de los contratiempos, trabajaron con mucho ímpetu para cumplir con los recorridos y poner al día al servicio en poco tiempo.