sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer denunció a su ex pareja por agresiones físicas y hurto

En la mañana del viernes a la hora 07:45, en avenida Barbieri y Julio Delgado una mujer dio cuenta a la Policía que su ex pareja la habría tirado de la moto y le sustrajo el teléfono celular, agrega que concurriría por sus medios a la Comisaria Especializada de Violencia Doméstica y Género. Próximo a la hora 9 es ubicado el hombre por la Policía y trasladado a la seccional correspondiente para aclarar la situación. Consultada la Fiscal dispuso “detención del mismo”.
ALCOHOLIZADO AGREDIÓ A SU EX PAREJA Y SU HERMANA
En la noche del viernes, próximo a la hora 20:00 en la plazoleta de barrio Constitución, un hombre en aparente estado de ebriedad; agredió a su ex pareja y a la hermana de la víctima. Consultada la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género solicitan detención del hombre y notificación de las damnificadas y la testigo, todas mayores de edad, a concurrir a dicha dependencia para aclarar la situación.
DETENIDO TRAS AGREDIR A SU EX PAREJA
Durante la madrugada del viernes a la hora 02:30 aproximadamente, en avenida Patulé y Lavalleja, una mujer manifestó que su ex pareja la habría agredido, aquejando un golpe en el rostro. Consultada la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, solicita traslado de ambos. Al hombre se le realiza test de alcoholemia con resultado positivo y por otra parte la mujer fue llevada por la Policía a una asistencia médica y posteriormente a dependencias policiales, para trámites correspondientes.