viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Otros policiales… 30/6/2021

Seis años de cárcel hombre detenido tras robar celular y hacerse una selfie

Condenaron a la pena de seis años de cárcel al delincuente que fue detenido por las selfies que se sacó con un celular robado. Se trata del delincuente que le robó a mano armada el celular a una mujer en Marconi y pocos minutos después se sacó selfies que permitieron identificarlo y detenerlo.
El hombre venía siendo buscado por la Policía en relación a otras rapiñas, entre ellas, la cometida a una papelería donde quedó filmado.
CONDENA
En las últimas horas, Óscar Ángel Duyos Souto, de 36 años, resultó condenado por dos delitos de rapiña a la pena de seis años de cárcel, según supo Subrayado. Las fotografías que se tomó con el aparato robado lo dejaron en evidencia porque la propietaria del teléfono tenía habilitada la opción de Google Fotos e hizo viral las imágenes del ladrón. El lunes por la mañana detectives del departamento Bus Seguro de la Zona III detuvieron al hombre que ya poseía antecedentes en una casa de calle Chapicuy y Torricelli, donde se le incautó una pistola. En tanto, la mujer que aparece en las fotos que la víctima hizo virales y que ofició de campana en el asalto a la papelería está identificada y requerida por la Justicia.


Hurtaron mochila
y apuñalaron a un hombre en barrio La Tablada

En Emergencia de Hospital Salto, siendo hora 09:15 de ayer, se presentó un hombre mayor de edad herido por arma blanca. El entrevistado manifestó que próximo a las 08:30 circulaba por calles Agraciada y Verocay donde se le apersonaron dos hombres, los que le hurtaron una mochila conteniendo zapatos, pantalón de construcción y un celular marca Samsung; al retirarse lo cortan con un arma blanca. Concurre por sus medios al Centro Asistencial donde visto por la facultativa diagnosticó: “herido de arma blanca en muslo derecho”. Consultado Fiscalía dispuso: “derivar a Dirección de Investigaciones para profundizar la investigación, declaración bajo actas, relevamiento de testigos y cámaras. Se coordine forense”. Se trabaja.


Siniestro de tránsito en zona céntrica: motociclista se fugó Siniestro de tránsito en zona céntrica: motociclista se fugó

Siendo hora 13:00 de ayer en calles Agraciada y Osimani, se habría producido un siniestro de tránsito entre dos motonetistas. Por una parte un hombre mayor de edad, que fue atendido por Emergencia Médica, se le diagnosticó: “politraumatizado leve, alta en el lugar”. Por otra parte el otro vehículo se dio a la fuga. Trabaja personal de Brigada de Transito.