viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista grave tras colisión con una camioneta

En calle Orestes Lanza esquina Ituzaingó a las 08:55 de ayer se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Concurrió al lugar una unidad de Emergencias de EMI, quien atendió a la conductora de la moto marca Baccio, una mujer a la que se le diagnosticó: “Politraumatizada grave” fue trasladada a Hospital Regional Salto. Por otra parte el conductor de una camioneta marca Fiat, resultó ileso.
HURTARON DOS TELEVISORES Y UNA VALIJA
En la mañana de ayer a la hora 8:40 aproximadamente en calle Misiones al 1100, una mujer manifestó que se encontraba descansando en su finca y al levantarse, constató daños en la puerta del fondo y la falta de dos televisores de 32” y 43”, un casco y una valija con ropas varias.
HURTO EN LOCAL COMERCIAL
En la intersección de calle 19 de Abril y Luis Alberto de Herrera en la mañana de ayer próximo a la hora 08:20 una mujer manifestó que al llegar a su local constató daños en reja y ventana que da al frente del comercio y la falta de 4 botellas de vino, 2 de whisky, barras de chocolate y 2 frascos de shampoo. Concurrió Policía Científica y trabaja en el caso personal de Dirección de Investigaciones.
DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
En la noche del martes a la hor 22:30 en calle Miguel Barreiro al 1800, la Policía procedió a la detención de un hombre, quien llegó al domicilio de su pareja, en evidente estado de ebriedad, encontrándose muy agresivo, agrediendo también a los efectivos presentes. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: conducción de la victima a Dependencia Policial a los efectos de realizar la respectiva denuncia, el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.