miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Clásico: Trindade y Piquerez recuperados

A dos días para el clásico de la novena fecha del Apertura, el técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, recibió la confirmación de que dos jugadores que estaban en duda podrán jugar ante Nacional.
La sanidad de Peñarol le informó que Jesús Trindade y Joaquín Piquerez, están recuperados y a la orden del técnico Mauricio Larriera. El salteño tenía una contractura y el lateral una sinovitis de rodilla.
La única duda carbonera pasaría por la presencia de Cristian Olivera o Maximiliano Alonso, aunque el primero ha sido el que ha tenido más minutos.
CAPUCCIO: «NO HAY COSA MÁS LINDA»
El técnico de Nacional, Alejandro Capuccio, habló ayer en conferencia de prensa sobre el encuentro clásico. «Tenemos la alegría de jugar de local, donde los tres puntos en disputa y todos los aditivos de esta clase de partido lo hacen muy importante. Es trascendente la vuelta de estos partidos al Parque y no hay cosa más linda que jugar en casa. La motivación que atrae el clásico de por sí está a tope. Es imposible seguirle agregando elementos».
Sobre los lesionados que podrían llegar, Pablo García y Leandro Fernández, agregó: «están en un proceso de evolución muy bueno de acuerdo a lo que son las prescripciones de sanidad y estamos muy conformes por eso».