viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendencia visitó las obras en el Estadio Vispo Mari

Ayer sábado por la mañana, autoridades de la Intendencia de Salto visitaron el predio del Estadio Juan José Vispo Mari y vieron los avances de las obras de remodelación que se vienen realizando.
El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, señaló que “esto no es algo nuevo, ya que desde la primera administración del intendente Andrés Lima, venimos apoyando al deporte”.
El diputado Álvaro Lima, acompañó a las autoridades comunales y destacó que se viene trabajando a buen ritmo, “hace una semana atrás habíamos estado en el Vispo Mari, y es sorprendente el avance que se logró en estos días”.
Diferentes áreas de la Comuna vienen coordinando acciones, como ser los departamentos de Obras y Descentralización, las oficinas de Deportes, Juventud y el propio Cecoed, todos aportando en coordinación con Salto F.C.
El intendente Andrés Lima puntualizó que, “Álvaro Gómez, director de Descentralización, en nuestro período anterior de gobierno, fue coordinador de Obras de la Intendencia, y desde allí, se había comenzado a colaborar con varias instituciones de Salto en la construcción de lockers (casilleros) para los vestuarios, incluso en el propio Estadio Dickinson se hicieron mejoras”.
En cuanto a los trabajos que se realizan en el Vispo Mari, el coordinador de Juventud, Eduardo Varela Minutti, dijo que, “entre otras mejoras, se trabaja en el nuevo cercado perimetral y recuperación del piso de la cancha, donde se hizo un importante tratamiento y se pasó rodillo, pintura y mantenimiento de tribunas, limpieza general del predio, vestuarios con lockers, piso, azulejos y monocomandos a nuevo, cabinas de transmisión para la prensa».
“Creemos que este es un proyecto que nos tiene que encontrar unidos como salteños, queremos que más instituciones se sumen, porque vamos a ser representados a nivel nacional en el fútbol profesional”, agregó Álvaro Gómez, quien recordó que, “habrá un convenio con Salto F.C. para realizar un trabajo social en el interior del departamento, lo que se coordinará a través de nuestro Departamento de Descentralización con el apoyo del intendente Andrés Lima”.