jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por amenazas con arma blanca

En calle Catalán a la altura del numero 400, próximo a la medianoche del domingo una persona mayor de edad denunció que un hombre ingresó sin autorización al predio de su casa, amenazando con un arma blanca, solicitando dinero ya que este le había vendido un celular al denunciante, faltando una parte del pago. Personal Policial detiene al masculino y le incauta el arma blanca, también es incautado el celular.
HURTO EN ALMACÉN DE BARRIO HORACIO QUIROGA
En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:15 una persona, mayor de edad realizó denuncia manifestando que en el comercio de calle 10 entre calles 6 y 8 del barrio Horacio Quiroga, constató la faltante de quince cajas de ravioles, seis potes de helados, diez bolsas de papas congeladas, y varios kilos de pan, agregando que el o los autores del hecho ingresaron al almacén sin causar daño alguno, ya que la reja del mismo se encuentra dañada.
DAÑARON VIDRIOS DE 7 VENTANAS EN UNA ESCUELA
El Director de un Centro de Enseñanza Primaria ubicado en calle Maciel al 600 (Escuela Nº64 «España»), denuncia que próximo a la hora 10:00 de ayer, constata daños de los vidrios de 7 ventanas las que dan al frente del edificio. Concurrió Personal del Departamento de Policía Científica.
DETENIDO POR DESACATO
En avenidas Blandengues y Barbieri, a la hora 19:10 del domingo mientras personal policial realizaba recorridas, una persona mayor de edad les da cuenta que estaba siendo apedreado por un hombre, este último se desacata con los efectivos policiales siendo detenido. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “ acta a denunciante, testigos, Policías actuantes, detención del masculino y trámites de rigor”.