jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Granzella estaba ganando en su debut pero un desperfecto lo dejó afuera

Estaba teniendo un gran estreno en Fórmula 4 el piloto salteño Tomás Granzella, pero un desperfecto mecánico lo dejó afuera de carrera a cinco vueltas para el final, cuando estaba comandando la fila en la primera fecha de la Asociación Uruguaya de Volantes (Auvo) en el autódromo de El Pinar.
Desde la prueba de clasificación Granzella había estado adelante, ganando con ventaja sobre el segundo para salir en el primer lugar de la grilla. Sin embargo Heber López, actual campeón de la categoría, arrancó mejor y lo pasó antes de la primera curva.
El salteño se rehizo y volvió a tomar el control de la carrera, manteniendo a López lejos de la succión. Lamentablemente a cinco giros del final tuvo que abandonar al romperse la palanca de cambios.
SEGUNDA FECHA HOY
Hoy se corre la segunda fecha del campeonato de Fórmula 4, que corre junto a la Fórmula Vee, así como de las demás categorías.
2ª fecha: domingo 11/7 – Circuito N°1. Clasificación Fórmula 11.40 hs, Superturismo 12.45 hs. Carrera Fórmula 13.40 hs, Superturismo 16.10 hs.