martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

OFI realiza llamado para jugar la Copa de Clubes

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) resolvió realizar el llamado a inscripción de clubes para la Copa de la Divisionales B 2021, en la que participará Ceibal como representante de nuestra Liga Salteña.
El plazo para la inscripción finalizará el viernes 30 de julio a la hora 15.00. Las inscripciones posteriores, con nuevo plazo hasta el lunes 2 de agosto a las 14.00 horas, con recargo en el costo.
Los clubes deberán presentar campo de juego principal y uno alternativo, que tendrán que ser estadios habilitados, o en caso contrario deberán solicitar la inspección correspondiente. También deben presentar los colores y diseños de las camisetas principal y alternativa.
El valor de la inscripción es de un BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones) que en junio estuvo situado en 4.800 pesos. Las inscripciones tardías tendrán un costo de dos Unidades Reajustables (UR).
Los clubes inscriptos podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el lunes 2 de agosto a la hora 15.00, sin que ello implique el pago de multa.
Para el caso de la Divisional A, a la que están clasificados por Salto los equipos de Universitario y Ferro Carril, se encuentran obliogatoriamente inscriptos, no debiendo abonar inscripción.


Doce árbitros aprobados y malestar con periodista

Se dieron a conocer los doce árbitros aprobados mediante votación; ellos son: Jorge Caffrée, Facundo Caffrée, Fernando López, Ivo Moreira, Edgar Artave, José De los Santos, Israel Portela, Ruben Ferreira, Johan Ghelfi, Andrés Píriz, Víctor Quirós y Mario Camargo.
MALESTAR CON PERIODISTA
El representante de Gladiador expresó su malestar con palabras en un programa radial del periodista Ruben Cattani, quien habría tratado a los dirigentes de “ignorantes”, solicitando que se disculpe ante el Consejo. Se sumó a dicha propuesta el dirigente Daniel Schiavi de Salto Uruguay, quien ya lo había expresado en declaraciones a CAMBIO.
Las expresiones de Cattani que molestaron a dirigentes se dieron en momentos que nuestro colega mencionaba las irregularidades económicas de la Liga en el mandato anterior y cuestionando la pasividad de los dirigentes clubistas y neutrales ante esa situación.