jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

CONCIERTO
El dúo reconocido internacionalmente, integrado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará en Salto este miércoles 14 de julio en la reapertura del Centro Cultural Academias Previale. 20,30 horas. Este dúo, llega a Salto cómo parte de una minigira por el litoral y ofrecerá un concierto íntimo, en la ex fonoplatea de Radio Cultural (Hoy Centro Cultural Academias Previale) Lavalleja 48. Las entradas se pueden reservar al 099737214 son limitadas, y acorde al protocolo sanitario.
ÓMNIBUS
La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto comunica a sus usuarios que los recorridos por calle Brasil, entre Bilbao y Blanes, de las líneas 1, 7, 8, 10, 11 y 14, serán modificados hasta nuevo aviso, a consecuencia de las obras de mejora del hormigón que ejecutan en esa zona funcionarios del Departamento de Obras. Con la modificación de los recorridos, la última parada por calle Brasil será antes de Bilbao y la siguiente en Agraciada casi 1º de Mayo. Todas las unidades tomarán por Bilbao hasta Agraciada para continuar luego su recorrido habitual.
AJUPENSAL
AJUPENSAL comparte un “invierno solidario” y agradece donaciones de mantas, frazadas, acolchados, ropa de abrigo femenina, masculina y de niños. Ropa usada, pero en buen estado. Las donaciones se reciben en calle Varela 1051, de 9 a 12 y de 14 a 18.
CONSULTORIO JURÍDICO
El servicio de Consultorio Jurídico de Facultad de Derecho de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, informa. A los efectos de comenzar a atender casos nuevos en forma presencial en Consultorio Jurídico se comunica:
-1) Los días viernes en el horario de 14 a 16 horas, se recibirán cuatro (4) asuntos nuevos. La atención de casos será en el Palacio Veltroni, Artigas y Treinta y Tres Orientales (ex Correo).
-2) Se entregarán cuatro (4) cupos por semana y deben agendarse hasta el jueves en portería del edificio central (Rivera 1350).
-3) Se comenzará a atender en forma presencial en Bella Unión cada 15 días. Concurrirán las docentes junto a dos estudiantes. Por consultas: coordinacionderecho@unorte.edu.uy.
EXTENSIÓN
La Intendencia de Salto extendió hasta el 31 de diciembre la vigencia del decreto que otorga facilidades a deudores de contribución inmobiliaria y tasa comercial, que en principio vencía a fines de junio. Este decreto apunta a que todos los contribuyentes que tengan deudas y quieran ponerse al día, lo puedan hacer y regularizar así su situación. En la contribución inmobiliaria, para aquellos casos en los que el valor del aforo catastral del inmueble sea menor a 12 mil dólares, el convenio permite exonerar todo el tributo adeudado.