miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Artigas: una mujer fue asesinada a balazos frente a uno de sus hijos

Yamira Soledad Mancuso tenía 38 años y era madre de tres hijos. En la madrugada de ayer fue asesinada a balazos a manos de su pareja, un hombre de 49 años y con varios antecedentes por tenencia de estupefacientes, lesiones y receptación. Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, la mujer recibió cuatro impactos de arma de fuego frente a uno de sus hijos de 12 años.
El hecho ocurrió próximo a las 2 de la madrugada en una vivienda del barrio Cerro Ejido de Artigas. La mujer tuvo custodia policial a raíz de una denuncia de violencia doméstica desde el 15 de junio de este año. Sin embargo, el pasado 13 de julio solicitó ante Fiscalía que le levantaran la custodia. El agresor se encuentra prófugo pero completamente identificado. El caso está en manos del área de Investigaciones de la Jefatura de Artigas. En el lugar trabajó Policía Científica.
ACCIDENTE FRONTAL EN RUTA 27 CON UN HOMBRE FALLECIDO
Un accidente frontal en la Ruta 27 a la altura del km 9, en el departamento de Rivera, dejó como saldo un hombre fallecido. El siniestro ocurrió próximo a las 19 horas del domingo cuando una camioneta Fiat Strada impactó frontalmente con un auto Suzuki, ambos matriculados en ese departamento. Según informó Policía Caminera, la camioneta circulaba en sentido Oeste-Este por Ruta 27 por senda Sur y al llegar al km 9 impactó con el auto que circulaba en sentido contrario y por motivos que se desconocen se cruzó de senda. En la camioneta viajaba el conductor de 40 años, una mujer de 33 y una niña de 5 años. Todos resultaron ilesos. Mientras tanto el conductor del Suzuki falleció tras el impacto.