miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Choque entre motos con un lesionado y fuga

Sobre el mediodía de ayer a la hora 12:05 en avenida Blandengues y Agraciada se produjo un siniestro de tránsito entre dos motos, con la fuga de una de las partes. En el lugar se hizo presente una Emergencia Móvil viendo al conductor de uno de los birrodados diagnosticó: “politraumatizado” traslado a Centro de Asistencia Médica. Trabajó en el lugar Policía Científica y Brigada de Tránsito.
CONDUCTOR LESIONADO TRAS COLISIONAR CON UN ÁRBOL
En calles Catalina Harriague de Castaños y Cuareim, próximo a la hora 13:52 del domingo se produjo un siniestro de tránsito, donde el conductor de un auto, pierde el dominio del mismo colisionando con un árbol, resultando lesionado. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica de EMI, el médico a cargo asiste al lesionado diagnosticando “traumatismo de cráneo encefálico trasladado al CAM”.
INCAUTARON MOTO HURTADA
En Avenida Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva, a la hora 17:20 de ayer, mediante monitoreo de Centro de Comando Unificado pudieron apreciar vehículos en el estacionamiento con visibles irregularidades. Se compulsan datos en Sistema de Gestión de Seguridad Pública, donde se constata una chapa matrícula en situación hurtada. El personal policial se entrevista con un hombre quien dijo ser el propietario de la misma, manifestando que nunca la había empadronado, colocando una chapa que encontró. Se procedió a la incautación de la moto por parte del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.