martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Saladero sobre la TV: ¿para quién va el dinero?

Por primera vez en las sesiones del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol el cuerpo de neutrales hizo mención a la negociación con la televisión para las transmisiones. Las diferentes propuestas formales que existen son dos, sin dejar de tener en cuenta que hay un contrato firmado con una tercera empresa por el período anterior.
Los neutrales solicitaron potestades a las instituciones para poder negociar y resolver lo mejor para todos, lo cual fue aprobado.
La delegación de El Tanque expresó su inquietud sobre los ingresos que se perciban por la televisación; si serán para clubes o incluirán a la Liga también. Quedó la incertidumbre ya que primero el tesorero José Luis De los Santos le respondió que sí, porque tiene sus gastos, y después el presidente Arreseigor, con más diplomacia, dijo que eso se decidirá cuando se tenga más definido todo.
LIGUILLA SUB 15
El Consejo Único Juvenil (CUJ) solicitó utilizar el Estadio Dickinson los días 1° y 4 de agosto para disputar las dos fechas restantes de la Liguilla sub 15 de la temporada 2020.
CUPOS SUB 15
Fue aprobado al igual que todos los años el cupo de 15 jugadores sub 15 que se podrán inscribir a un costo de 280 pesos, muy inferior al costo real.
COMISION DE FIELD
El delegado de River Plate en la Liga, Atkinson Jorge, al igual que en los últimos años integrará la Comisión de Field y solicitó que se asuma la responsabilidad por parte de los integrantes para inspeccionar las distintas canchas. El dirigente recordó que anteriormente terminan siendo pocos los que cumplen eficazmente la tarea.
Además pidió que las observaciones que se realicen sean respetadas y no que se opte por restarle importancia.