martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Se inauguró el primer local de Prolimpio en Salto ubicado en Avda. Blandengues 321

Por Andrés Ferreira.
Ayer lunes se inauguró el local de Prolimpio en Salto, ubicado en Avenida Blandengues 321, una empresa del rubro productos de limpieza, piscinas y aromatización que cuenta con locales en diferentes departamentos de nuestro país. Una empresa familiar que nació en el año 2002 en el departamento de San José. Para conocer detalles del local, CAMBIO entrevistó a uno de los directores de la empresa, Ignacio Sánchez, quien dijo que «la expectativa es muy buena y todo indica que el local funcionará muy bien».
APERTURA
Como ya lo adelantamos, la apertura del local se produjo ayer por la mañana y de una forma excelente, en la puerta de entrada y salida de Prolimpio había personas esperando para poder ingresar ya que el aforo, por protocolo sanitario, es de 10 personas dentro del local. Como en otros locales comerciales, debido a la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, se exige la utilización de barbijos dentro del local, también disponen de alcohol en gel para la desinfección de manos. Esta empresa cuenta con un amplio abanico de productos de limpieza, desinfección y mucho más, con precios muy accesibles pudiendo adquirirlos al contado o mediante tarjetas, las cuales se aceptan la mayoría.
PRODUCTOS
Los productos que se encuentran en Prolimpio, son fabricados por la propia empresa, por ese motivo los precios son realmente accesibles y se destacan por su calidad de primer nivel.
Estos productos comienzan a dar sus primeros pasos en Salto, ya son conocidos en diferentes partes de Uruguay a través de sus 11 locales que están ubicados en San José, Montevideo, Paso Molino y La Unión, Pando, Las Piedras, Minas,Maldonado, Paysandú, Florida y Mercedes, además de llegar a todo el país mediante su tienda online en www.prolimpio.com.uy. En la misma página web las personas se pueden informar de precios, productos, teléfonos de contacto y más consultas que puedan surgir. «Esperamos que la gente acompañe como lo ha hecho este día de apertura» manifestó Sánchez.