viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE
Este próximo martes 20 de julio a partir de la hora 8 se realizará en el Barrio Artigas (frente Seccional 4ta) la 2da jornada solidaria de extracción de sangre 2021, a cargo del Hospital Regional de Salto con el apoyo de los voluntarios de la Orden de Malta-Salto.
RAP-SALTO
El equipo de Dirección de RAP-Salto (Red de Atención Primaria), comunica a la población que las oficinas centrales a partir del lunes 19 de julio funcionarán en el mismo predio de UBA 5, Asencio y Chile.
ÓMNIBUS
La División Ómnibus del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa el itinerario de entrega de abonos a los estudiantes del interior del Departamento, correspondiente al mes de julio.
Miércoles 28
-Rincón de Valentín, hora8 en el Liceo
-San Antonio, hora 11 en Liceo
Jueves 29
-Colonia Lavalleja, hora 9, en el Liceo
Viernes 30
-Constitución hora, 9:30, en el Municipio
La entrega se realiza únicamente en los días y horarios estipulados.
HOMENAJE A AMORIM
La Asociación Amigos de “Las Nubes” desea homenajear al escritor Enrique Amorim en las fechas de su nacimiento y su fallecimiento en el mes de julio. Hasta el año 2019 este homenaje se realizaba en el Chalet Las Nubes durante una semana incluyendo un importante número de actividades culturales, pero debido a la situación sanitaria actual, este año se recordará al escritor en sus múltiples facetas a través de los medios de comunicación, de las redes sociales y de la página web.
UDELAR
Se encuentran abiertas las inscripciones para el “Curso taller de cooperativismo y economía solidaria 2021”, que brinda la Unidad Regional de Extensión de las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. El curso taller está destinado a estudiantes de las distintas disciplinas de la Universidad de la República, estudiantes avanzados de Formación Docente, y público en general vinculado al cooperativismo y la economía solidaria. El plazo de inscripción será hasta el lunes 9 de agosto a través del siguiente link: https://forms.gle/DEXmuR38RG9avLzh8. Correo de contacto (dudas o consultas): unidadregionaldeextension@gmail.com.
CONSULTORIO JURÍDICO
El servicio de Consultorio Jurídico de Facultad de Derecho de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, informa. A los efectos de comenzar a atender casos nuevos en forma presencial en Consultorio Jurídico se comunica:
-1) Los días viernes en el horario de 14 a 16 horas, se recibirán cuatro (4) asuntos nuevos. La atención de casos será en el Palacio Veltroni, Artigas y Treinta y Tres Orientales (ex Correo).
-2) Se entregarán cuatro (4) cupos por semana y deben agendarse hasta el jueves en portería del edificio central (Rivera 1350).
-3) Se comenzará a atender en forma presencial en Bella Unión cada 15 días. Concurrirán las docentes junto a dos estudiantes. Por consultas: coordinacionderecho@unorte.edu.uy.