viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

SERVICIO DE RECOLECCIÓN
La Intendencia de Salto informa que, este martes 24 de agosto en horas de la noche y el miércoles 25 de agosto en la mañana, solo se realizará la recolección de residuos en el microcentro de la ciudad, zona comprendida entre las avenidas Blandengues-Gobernador de Viana, hasta costaneras y desde la avenida Harriague a la avenida Barbieri. Es importante remarcar que solo se llevará a cabo la recolección en contenedores. El servicio de recolección domiciliaria se normaliza en la noche del 25 de agosto.
COMITÉ ATILIO CARBONE
Este 25 de agosto el comité Atilio Carbone invita adherentes y vecinos de la zona de Baltasar Brum a la conmemoración del Día del Comité de Base. Será a la hora 11 en el club Defensor.
GIRÁS MÉDICAS RURALES
A continuación se detallan las Giras Rurales coordinadas desde la Red de Atención Primaria de Salto, semana hasta el 27de agosto de 2021.
MARTES 24
Medicina de familia Dra. Peláez concurrirá a Brio. Albisu. Pediatra Dra. Monterroso Colonia 18 de julio y San Antonio. Dra. Carpanessi. Paso Del Parque, Punta De Caña. Farmacia, reposición a substock de Lavalleja, Valentín, y entrega de crónicos en Rincón De Valentín.
JUEVES 26
Pediatra Dra. Ghilliazza, concurrirá a Barrio Albisu. Partera L. Austria. Pueblo Cayetano,, Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, Guaviyú de Arapey. Dr. Díaz, Cuchilla de Guaviyú, Guaviyú de Arapey, Pueblo Russo.
VIERNES 27
Gira de Dra. Peláez Medicina Familiar y Comunitaria en Barrio Albisu Pediatra Dra. Barrios, Ptas. Valentín, Campo De Todos y Laureles. Medicina General, Dra. Errandonea, Ptas. Valentín, Campo De Todos y Laureles.
ASOCIACIÓN MAGISTERIAL
A los 100 años del nacimiento del gran pedagogo latinoamericano, la Asociación Magisterial de Salto (FUM-TEP), invita a la ciudadanía a presentar productos artísticos y/o informativos que se expondrán en Muestra Homenaje en el Mercado 18 de julio. Podrán participar niñas, niños, jóvenes y adultos con pinturas, ilustraciones, esculturas, videos, infografías, fotografías, historietas, animaciones. Las inscripciones para participar se recibirán al correo saltoafreire@gmail.com, con fecha límite al 6 de setiembre. La Muestra Homenaje estará abierta desde el 19 al 26 de setiembre. Apertura: domingo 19, hora 19.
OFICINA ELECTORAL
La Jefatura de la Oficina Electoral Departamental de Salto informa a la población que en la página web del organismo wwwcortelectoral.gub.uy, se encuentran a disposición de los interesados los padrones confeccionados por la Universidad de la República de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 33 de la Ley 15.739 para participar de su elección de autoridades (con voto secreto y obligatorio) a desarrollarse el próximo 29 de setiembre. Los electores que se consideren excluidos indebidamente o que tuvieren cualquier información que formular podrán hacerlo vía web a través de la mencionada página hasta el día 24 de agosto del corriente año.