jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Lima destacó avances de las obras en la Plaza de Deportes de barrio Artigas

La Intendencia de Salto continúa trabajando en la Plaza de Deportes Nº 2, ubicada en barrio Artigas. Allí se realiza una remodelación que incluye cancha de fútbol 7, dos canchas de vóleibol, cancha de básquetbol y pista de atletismo. El intendente Andrés Lima destacó el trabajo que vienen haciendo los funcionarios bajo la supervisión del ingeniero Juan Gabriel Bellagamba del departamento de Obras. «El proyecto comprende la instalación de una pérgola con piso de caucho, para juegos infantiles, dos accesos, iluminación y reparación del cerco perimetral» señaló Lima.
MEJORAS DE CALLES
Por su parte el director de Obras, Elbio Machado, recordó que, una vez culminada esta primera etapa de la intervención en barrio Artigas, iniciarán los trabajos de mejoramiento de calles Pascual Harriague, Instrucciones del Año XIII (donde también construirán una rotonda), Pedro Campbell, Ansina y Rafaela Villagrán. El proyecto también comprende nueva red de alumbrado público, canalización de pluviales y veredas.
LLAMADO DE BARRIDO
La Intendencia de Salto comunica que las pruebas físicas del llamado para peones de Recolección y Barrido, se realizarán los días 7, 8 y 9 de setiembre a la hora 8.30 en la pista del Complejo Deportivo Artigas (Av. Liber Seregni y Apolón de Mirbeck). El listado con los nombres de los concursantes -que presentaron en tiempo y forma la documentación requerida- con el día y horario que les corresponde, se encuentra publicado en la Web de la Intendencia: salto.gub.uy.