viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Policía incauta una moto que circulaba con varias irregularidades y matrícula adulterada

Por intermedio de cámaras Ministeriales siendo hora 4 y 50 de la madrugada de ayer, se deriva personal a Avenida Wilson Ferreira Aldunate y Cuareim por un vehículo con aparentes irregularidades. En el lugar personal policial verifica documentación con quien dijo ser el propietario del vehículo, no validando chapa matrícula con motor y chasis. Indagado el sujeto, manifestó en forma voluntaria que entregó las chapas en la Intendencia y le colocó otra para poder circular. Consultado Fiscalía dispuso: “Actas por Artículo 61 al sujeto, incautación del vehículo y emplazado sin fecha”.
SINIESTRO EN COSTANERA
Dos menores de edad, los que se desplazaban en una moto por Avda. Tomas Berreta (Costanera Norte) frente a los locales bailables, por razones que se desconocen pierden el dominio del mismo, cayendo al pavimento. Al lugar concurrió Emergencia UCMS, y vistos ambos por médico a cargo diagnóstico: “Politraumatizados ambos, trasladados al Hospital Regional Salto”, sin más datos ya que la moto fue retirada del lugar por particulares antes del arribo de la policía.
ARTIGAS Y SANRANDÍ
En calles Artigas y Sarandí, próximo a la hora 19:20, se concurre por siniestro de tránsito entre dos motos. Al lugar concurren Unidades de Emergencia UCMS y EMI, donde médico a cargo diagnostica para la conductora, “Politraumatizada traslado al Hospital Regional Salto. Por otra parte al conductor atendido por facultativo se le diagnostica: “Politraumatizado zona lumbar, alta en el lugar”. Concurre Policía Científica, se hace cargo del procedimiento personal de Brigada de Tránsito.