jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

MIDES implementó nuevo servicio de Agenda on line para gestiones atrasadas

Por Mario Sancristóbal
En el MIDES Salto se comenzó con la implementación de un nuevo servicio que permitirá brindar mejor atención y optimizar los recursos humanos para de esa forma ponerse al día con muchas gestiones que fueron demoradas debido a la pandemia. Cabe recordar que durante mucho tiempo se suspendió la atención presencial en muchas oficinas públicas y solamente se realizaban algunos trámites vía telefónica o a través de canales informáticos.
FACILIDAD
Sin embargo como se ha venido registrando una baja considerable en el número de casos al mismo tiempo que hay un aumento muy notorio de personas que ya están vacunadas con dos y hasta tres dosis de la vacuna anti covid la atención se ha normalizado en muchos lugares. Primero se volvió a la atención de manera presencial y de esa manera poco a poco se ha ido mejorando y poniendo al día con muchas necesidades y gestiones. Este nuevo servicio se trata de la habilitación de Agenda Web para que todas las personas puedan tener una mayor accesibilidad y también más facilidad para agendarse, solicitar y obtener a través de este sistema día y hora para ser atendidos y además poder realizar a través de la misma o en forma personal todo tipo de trámites. Para acceder a la agenda se debe ingresar a esta dirección: www.mides.gub.uy y de esa forma ir avanzando hasta lograr lo que cada usuario necesite.