jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro Carril por la recuperación en Paysandú y Ceibal en casa

Se juega este fin de semana la segunda fecha de la Copa de Clubes de OFI en las dos divisionales, sin la Serie B de la ‘A’ debido al caso de coronavirus en el plantel de Universitario, que debía visitar a Laureles en Fray Bentos.
FERRO POR LA RECUPERACIÓN
Por la Serie A de la categoría principal, Ferro Carril busca la recuperación de visitante ante Huracán de Paysandú. Los dirigidos por Usuca tuvieron un flojo debut ante San Eugenio de Artigas en el Dickinson, aunque el equipo mejoró en el complemento y el resultado obliga a ganar puntos fuera de casa.
Se juega desde las 15.30 horas en Parque Rivabén de Paysandú. Los árbitros: Sergio Liuzzi, Carlos Peralta y Fabricio González (Fray Bentos).
El otro partido de la serie se juega a las 16.00 horas entre Wanderers Juvenil y San Eugenio en el estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó con arbitraje de los sanduceros Robert Ledesma, Charles Barreto y Lucas López.
CEIBAL RECIBE A PEÑAROL RIVERENSE
Por la Serie A de la Copa ‘B’ Ceibal es local ante Peñarol de Rivera. Los dos vienen de perder y necesitan la victoria, en una serie en la que clasifican tres a la siguiente instancia.
No fue mal partido en la derrota del debut ante Huracán en Rivera, pero las buenas intenciones ofensivas contrastaron con el desbalance defensivo y errores puntuales que propiciaron la caída.
Se juega desde las 15.00 horas en el Estadio Dickinson. Los árbitros serán: Santiago Gómez, Sergio Martínez y César Rodríguez (Tacuarembó).
El otro partido, Progreso – Huracán se juega desde 14.00 hs. en el Goyenola de Tacuarembó, con arbitraje de los sanduceros Jacinto Rivero, Lucas López y Charles Barreto.