miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro necesita sumar en Paysandú

La derrota del debut no era esperada en Ferro Carril. El equipo no funcionó, sintió la falta de ritmo y dejó los tres puntos en el Dickinson ante San Eugenio de Artigas por la serie A de la Copa de Clubes de OFI en su categoría máxima.
«HOY SOY OTRO TÉCNICO»
Hoy visita a Huracán de Paysandú con la necesidad de sumar. Para eso tiene que mejorar su rendimiento. El técnico Richard Usuca expresó las sensaciones que dejó el debut y lo que viene:
«Hay algo que tengo claro, que hoy soy otro técnico, diferente al del 2017. Ferro por ahí aún tiene la fiolosofía de juego de Ramón (Rivas) y es algo que hay que trabajar si uno pretende marcar otra forma de juego. Además, es un plantel muy diferente al anterior, creo que hay tres nombres que se mantienen, y eso se nota»
Sobre cómo afrontará el encuentro de esta tarde, Usuca agregó: «la idea es en todas las canchas progresar con juego asociado y más ahora que se dejaron los puntos en el debut en Salto. Tengo el equipo en mente pero lo voy a dar al mediodía».
DETALLES
Copa de Clubes ‘A’. Serie A. Domingo 9/9.
15.30 hs: Huracán – Ferro Carril. Parque Rivabén (Paysandú). Árbitros: Sergiu Liuzzi, Carlos Peralta y Fabricio González (terna de Fray Bentos.
Probable (Ferro): Nicolás Panelli, Enzo Albano, Gabriel Libonatti, Juan Coelho y Nicolás Cáceres, Franco Silva, Agustín Panza, Nahuel Machado; Nicolás Fagúndez; Javier Vargas y Gustavo Silveira.
Por el mismo grupo, ayer San Eugenio volvió a ganar de visitante, esta vez ante Wanderers Juvenil en Tacuarembó por 2-1. El ‘Santo’ artiguense suma puntaje perfecto en las dos primeras fechas.
Foto: Nahuel Machado buscará reencontrarse con el gol esta tarde en Paysandú.