viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Granzella fue segundo en la Fórmula 4

Se disputaron ayer las fechas número seis del automovilismo nacional en El Pinar. En la Fórmula 4 Uruguaya, el salteño Tomás Granzella consiguió el segundo lugar, luego de una mala jornada del sábado con desperfectos mecánicos. El ganador fue Heber López, que comanda el campeonato. La tercera posición del podio fue para el piloto de Pando Brian Mion.
En Superturismo el podio fue para Diego Noceti, Fabricio Larratea y Jorge Pontet.
VERSTAPPEN LÍDER
El holandés Max Verstappen (Red Bull), que recuperó el liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de los Países Bajos, en Zandvoort.
Fue «un día increíble, al ganar» delante de su afición y al arrebatarle «el liderato» al siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que aventaja ahora en tres puntos.
«Es algo increíble. Por supuesto las expectativas eran muy altas antes del fin de semana y nunca es fácil, pero al final todo ha salido bien»; comentó Verstappen, de 23 años, que elevó a 17 su cantidad de triunfos al ganar por séptima vez este año.
Verstappen tiene ahora 227 puntos y medio, tres más que Hamilton.
Ayer completó el podio el Mercedes de Valtteri Bottas y le siguieron en los primeros lugares: 4. Pierre Gasli (Alphatauri), 5. Charles Leclerc (Ferrari), 6. Carlos Sainz (Ferrari), 7. Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), 8. Esteban Ocon (Alpine), 9. Fernando Alonso (Alpine), 10. Daniel Ricciardo (McLaren).