viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre golpeó en el rostro a su pareja y fue detenido

Personal Policial concurrió a calle 8 de Octubre y Zorrilla de San Martín siendo la hora 03:55 de ayer por un problema familiar. Una mujer mayor de edad, estaría en la vía pública y manifestó que discutió con su pareja, quién la agredió con un golpe de puño en el rostro, agrega no querer intervención. Se notificó a la mujer a concurrir a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Por otra parte se procedió a la detención del hombre y traslado a Dependencia Policial. Se trabaja.
Pelea entre dos hombres: un detenido
Desde Avenida Rodó y Silvestre Blanco siendo hora 04:30 de ayer domingo, se ubicó a un hombre mayor de edad lesionado y se procede a la detención de otro hombre también mayor de edad, quien no estaría ajeno a los hechos. Se traslada al lesionado para ser asistido y se recaban testigos en el lugar. Consultado Fiscal de Turno dispuso: “detención del presunto autor”. Se trabaja.
Detenidos en Estadio Dickinson
Próximo a la hora 21:00 del sábado en Estadio Dickinson, por Inicio de 1º Fecha Campeonato divisional A de la Liga Salteña de Fútbol, personal policial apostado divisan una moto con un ocupante el cual lanza hacia el interior del estadio una botella de plástico con contenido oscuro, «similar a bebida alcohólica»; siendo detenido a pocos metros. Desde el interior salen algunos integrantes de la hinchada donde intentan entorpecer el accionar policial. Por lo cual es detenido otro hombre mayor de edad. Se identifican a los dos hombres y los mismos carecen de requisitoria. Consultado Fiscal de Turnos dispuso: “los masculinos sean detenidos y averiguados de acuerdo al Artículo 61 de CPP, acta a los Funcionarios actuantes, al menos dos testigos. Se comunique personal de la Dirección de Investigaciones”. Se trabaja.
Solicitó dinero mostrando un cuchillo y ante la negativa provocó lesiones con piedras
Desde Avenida Blandengues y 8 de Octubre siendo hora 23:15 del sábado, concurrió personal policial por persona lesionada. Al arribo un hombre lesionado en zona del rostro quien manifiesta que se traslada por sus propios medios, acompañado de una mujer mayor de edad, al centro asistencial. A posterior en Hospital Regional Salto, se entrevista a una pareja, ambos mayores de edad, quienes manifestaron haber concurrido a un carrito de la zona, cuando se retiran son abordados por un hombre, quien les exhibe un cuchillo y les demanda dinero, ante la negativa de la pareja, les arroja varias piedras, lesionando a uno de ellos y las que dañan el vehículo, para darse a la fuga corriendo. Aportan descripción y vestimenta.
A posterior personal de la Guardia Republicana localizan y detienen a un hombre mayor de edad, quien no estaría ajeno a los hechos. Consultada Fiscal de Turno dispuso: “detención del mismo, trámites de rigor. Acta al indagado según el Artículo 61 de CPP, a los policías actuantes, a la víctima en cuanto a las lesiones y a daños en vehículo. Se coordine Forense”. Trabajan personal de PADO, Guardia Republicana y Dirección de Investigaciones.
Hombre lesionado en el rostro
Siendo hora 03:15 de ayer domingo aproximadamente, personal policial concurrió a calle Maciel y Joaquín Suárez debido a un problema familiar. En la vía pública, una pareja se estaría agrediendo, el hombre presenta lesiones visibles en rostro, pero se niega a la intervención policial.
La mujer no fue ubicada en el lugar. Consultado Juez de Familia dispuso: “compensación del masculino y a posterior se los indague sobre los hechos, ubicar testigos.” Se trabaja.
En estado ebrio cortó la cabeza de su hermana de una pedrada
Siendo hora 10:00 de ayer, aproximadamente en calle Guaraní al 3100, concurrió personal policial por un problema familiar. En el lugar entrevistan a una mujer mayor de edad, quien manifestó que sus hijos estarían bebiendo bebidas alcohólicas y en determinado momento su hija fue agredida con una piedra en la cabeza por su hermano. Concurre Emergencia UCMS diagnosticó “herida cortante en cuero cabelludo”, traslado al Hospital Regional Salto.
Consultado Fiscal de Turno dispuso: “detención del masculino, se labre actas a las partes, una vez recuperen la sobriedad, a posterior se vuelva a enterar al Juez de Familia, quien habría realizado la misma disposición”. Se trabaja.