viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Intendente Lima destacó mejoras en infraestructura del Parque del Lago

Funcionarios de diferentes áreas del departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, junto a beneficiarios del programa Uruguay Trabaja del Mides, vienen realizando una exhaustiva intervención en el Parque del Lago.
El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, destacó las mejoras e informó quese espera que en los próximos días quede todo pronto para la reapertura al público.
Las tareas de los trabajadores municipales consisten en la reconstrucción de todos los parrilleros del parque, además de la construcción de otros 35 nuevos y 15 nuevas mesas, ampliando considerablemente la capacidad para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de un almuerzo a la parrilla en este entorno natural. Además de los parrilleros -tarea en la que también trabajan los beneficiarios de Uruguay Trabaja-, quedarán habilitados espacios para fogones.
El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, informó que realizan también una intervención en el jardín que se encuentra en la entrada, la construcción de una nueva empalizada, se está realizando un mirador para sacarse fotos en la península, se hizo el acondicionamiento general de los juegos infantiles y cancha de fútbol, se instalan nueva cartelería y ejecutan tareas para el mejoramiento integral de los servicios higiénicos.