jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Extirparon un tumor en el colon de Pelé

Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, fue operado el sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece en un hospital de San Pablo. «Fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana», escribió en redes sociales.
Pelé fue ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital Albert Einstein, durante los cuales le fue indentificadala anomalía. «Amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud», afirmó.
«Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos», expresó Pelé, que en octubre cumplirá 81 años.
La salud del tres veces campeón mundial se vio debilitada en los últimos años, lo que junto con la pandemia le ha mantenido recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos.