martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Otro comercio de Salto Nuevo fue blanco de rapiña

Siendo hora 23:15 aproximadamente, desde Avenida Benito Solari y Catalán, un hombre, formula denuncia por una rapiña en su comercio.
Manifestando que dos sujetos llegaron al comercio, uno de ellos mediante amenazas le exigió el dinero. Agregó que no habría personas lesionadas. Posteriormente se dan a la fuga en moto. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
HURTO EN LOCAL DEL MIDES
Una mujer manifestó que en el local de calle Brasil al 1000 próximo a la hora 10:20 de ayer ingresó un hombre hurtando una canasta con alimentos varios y una herramienta de jardinería.
ROBO EN FINCA
A la hora 3 personal Policial concurre a Avda. Patulé y W. Beltrán por hurto en finca. En el lugar un hombre, formuló denuncia por hurto de una garrafa de 13 kilos.
En la zona fueron hallados dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga. Concurre Policía Científica. Trabaja Dirección de Investigaciones.
HERIDO POR ARMA BLANCA
Siendo las 4:12 desde calle Diagonal 14 casi Rincón, concurre personal policial, quienes se entrevistan con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo llegó herido en un hombro. Concurre Unidad EMI al lugar donde el facultativo diagnostica: “herido de arma blanca en brazo izquierdo” traslado a Emergencia de Hospital Regional Salto. Entrevistado el hombre manifestó no conocer a su agresor.