jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre abusó de su hija de 17 años en 2016 y fue procesado sin prisión

Un hombre de 45 años fue procesado sin prisión, luego de que en diciembre de 2016 fuera denunciado por abuso sexual contra su hija, que en ese entonces tenía 17 años.
La Justicia de Rivera le imputó un delito de atentado violento al pudor en calidad de autor y dispuso medidas alternativas a la prisión. El hombre deberá fijar domicilio y no modificarlo sin previo conocimiento de la sede, y no comunicarse ni acercarse a la víctima, por cualquier medio y en un radio de 100 metros, informó la Jefatura de Policía de Rivera.
Fue encontrada sin vida mujer que estaba desaparecida en Maldonado
En la jornada del jueves, se informó que la Policía de Maldonado se encontraba buscando a Mariné Leticia de Castro Emaní, de 45 años.
La jefatura de dicho departamento notificó que recibieron un llamado del personal de guardia del Hospital de Maldonado, el cual informaba que había sido ingresada en un vehículo particular y sin signos vitales.
“Se investigan los hechos y se toman declaraciones de las personas que la trasladaron y se siguen las actuaciones bajo la órbita de la Fiscalía de 4° Turno”, declaró la Policía en un comunicado.