Martes 26 de octubre, 2021
  • 8 am

Mujer de 62 años falleció en siniestro de tránsito

La Jefatura de Policía de Canelones informó que en jurisdicción de la Seccional 2ª de Santa Lucia, se registró un accidente de tránsito de consecuencias fatales. Ayer domingo sobre las 10:30 hs, un automóvil conducido por una mujer de 72 años de edad que circulaba por ruta 5 km 57 entró en colisión con una bicicleta en la que circulaba una mujer de 62 años de edad, por causas que se tratan de establecer. La ciclista recibió asistencia por parte de personal Médico que solo llegó a constatar su fallecimiento. El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno de Canelones Dra. Schiappacasse.
HOMBRE DE 21 AÑOS FUE IMPUTADO POR ABUSOS A DOS MENORES
Tras una denuncia anónima, personal de la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género de las Piedras detuvieron a un hombre de 21 años acusado de abuso a dos menores de edad, de 1 y 4 años. El detenido era el padrastro de los menores. Según informaron desde la jefatura de Policía de Canelones, al concurrir al domicilio se consultó a la madre de las víctimas, una mujer de 22 años, que manifestó tener conocimiento de las agresiones físicas hacia los menores.
Ambos fueron conducidos ante el Juzgado Letrado de 8° turno de Las Piedras y se formalizó la investigación disponiendo para el hombre la “presunta autoría de un delito de abuso sexual especialmente agravado en concurso formal, con un delito 3 de lesiones graves los que concurren entre sí en régimen de reiteración real”.
A la mujer se le imputó “presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal, con un delito de lesiones graves en la modalidad de comisión por omisión en régimen de reiteración real, con un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad en calidad de autora”. A ambos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 180 días.