jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Se ausentó de su domicilio y le hurtaron un TV

Una mujer denunció que en la madrugada de ayer a la hora 04:00 se ausentó de su domicilio de Diagonal 10 próximo a calle 18 de Julio y al retornar a la hora 06:00, constató daños en la reja de la ventana del frente y en el interior de la casa la faltante de un TV de 32 pulgadas.
MUJER INTENTÓ AUTO-ELIMINARSE TRAS PROBLEMA FAMILIAR
Próximo a la hora 17:00 del sábado en avenida José Enrique Rodó al 800, una mujer manifestó que minutos antes tuvo un problema con su pareja, además al momento que personal policial se encontraba dialogando con ambas partes, la mujer toma un cuchillo dando indicios de intentar auto-eliminarse, por lo que rápidamente los uniformados proceden a detener la actitud de la misma. Consultado Fiscal de Turno dispuso detención de la femenina, se realice actas a los presentes y se proceda a la incautación del arma blanca, volver a enterar. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
DETUVIERON A UN HOMBRE POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
En la tarde del sábado a la hora 16:40 desde calles Joaquín Suárez y Agraciada la Policía identificó a un hombre quien se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento a un Instituto situado próximo a la dirección mencionada. Consultado el Fiscal de Turno dispuso: que se proceda a la detención del masculino y trámites de rigor con él, actas a Policías aprehensores. Trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.