sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

“Hemos incorporado a más de 300 empresas al régimen de facturación electrónica”

Pablo Williams y Javier Moriondo, ambos analistas programadores, fundaron URUPRO hace 20 años, con el objetivo de brindar soluciones informáticas en Salto y la región. “Nos orientamos al desarrollo, la implementación y el mantenimiento de software y al servicio técnico y desde que se inició el régimen de facturación electrónica hemos asesorado y acompañado a empresas y profesionales que debieron ingresar al mismo, ofreciéndole un sistema muy fácil y accesible”, explicó Williams.
EN CRECIMIENTO CONSTANTE
Por su parte, Moriondo agregó: “URUPRO ha ido creciendo gracias a las recomendaciones de nuestros propios clientes, y ante el aumento de la demanda sumamos al equipo a nuestro colega Marcelo Marziotte, con quien compartimos, no solo la profesión y la experiencia en el medio, sino el compromiso con que encaramos cada trabajo”. Al consultarle a Marziotte sobre su incorporación a URUPRO señaló “me he sentido muy cómodo desde el primer día, poniendo mucho foco en la atención a clientes de facturación electrónica, ofreciendo un sistema que hemos desarrollado que realmente es muy amigable y que se adapta fácilmente a empresas de distintos tamaños y a las necesidades de profesionales independientes que también deben pasar a facturar electrónicamente”.
“Sabemos que el régimen de facturación electrónica sigue generando consultas y dudas, a nivel de requisitos, ventajas, exigencias, beneficios, tanto entre empresarios, comerciantes como profesionales. Nosotros venimos trabajando desde el inicio, ya hemos incorporado a más de 300 empresas al nuevo régimen, y realmente estamos muy conformes con los resultados, principalmente por el nivel de conformidad que han demostrado nuestros clientes, que nos dicen que se han sentido acompañados en todo el proceso”, finalizó Williams.
Foto: Marziotte, Williams y Moriondo: principales de URUPRO.