martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Dañaron ventana y hurtaron joyas valuadas en 4.700 dólares

A la hora 17:30 del domingo en avenida Apolón de Mirbeck a la altura del 1700, una persona mayor de edad denunció que se retiro de su casa y al retornar constató que con una trama provocaron daños en una reja y una ventana de su casa, por donde ingresaron y hurtaron joyas varias en un valor aproximado de 4700 dólares y una pistola de aire comprimido.
DOS HOMBRES RAPIÑARON COMERCIO
MANIFESTANDO TENER UN ARMA DE FUEGO
En calle Edmundo Pratti al 500, a la hora 18:55 del domingo una persona mayor de edad denunció que se encontraba en su comercio en un momento arribaron dos hombres en una moto, uno de ellos descendió y mediante amenazas de tener un arma de fuego, se llevo la recaudación de aproximadamente 20.000 pesos uruguayos.
HOMBRE DENUNCIÓ A SU PAREJA
POR AGRESIONES
A la hora 14:28 del domingo personal Policial concurrió a calles José Pedro Varela y 25 de Mayo por un problema familiar. En el lugar se entrevistan con un hombre quien manifiesta que su pareja lo agrede físicamente, ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
CICLISTA SUFRIÓ LESIONES TRAS COLISIÓN CON UN AUTO
En calles Brasil y Asencio en la tarde de ayer próximo a la hora 15:28 se produjo un siniestro de tránsito entre un ciclista y un auto, este último se retiró del lugar. Al lugar concurrió la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil donde el médico a cargo asistió al ciclista diagnosticando en forma primaria “Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Regional Salto”.