viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

MIDES Salto apoya a más de 80 emprendimientos en ciudad e interior del departamento y zona termal

Por Mario Sancristóbal
MIDES-Salto comenzó ayer una nueva semana de muchas actividades por eso CAMBIO charló con su Directora, la Lic. María Eugenia Taruselli, para preguntarle sobre el trabajo que se realiza. “Hoy proseguimos con la agenda de trabajo ya planificada para este mes y comenzamos por visitar nuestros emprendedores, porque tenemos emprendedores distribuidos por toda la ciudad, en los barrios , Almagro, Artigas ,Uruguay, Ceibal, Centro, Cerro, Dos Naciones, Hipódromo, La Amarilla, La Tablada, Malvasio, Minervini, Progreso, Salto Nuevo, San Martín, Umpierre, Víctor Lima y Zona Este. También en el interior del departamento.
VARIOS RUBROS
Este año se apoyó a 40 emprendedores de diferentes rubros y hay más de 40 que están desde el año anterior. Hoy iniciamos esta campaña de recorrida que consiste en conocerlos uno a uno en su territorio para podernos a disposición y emponderados para que tengan éxito en lo que iniciaron. Este es uno de los objetivos que propuse cuando asumí esta Dirección y hoy se comenzó a cumplir.
Una vez que hayamos realizado la visita en persona a cada uno de estos emprendimientos, está planteado apostar y enfocarnos a la comercialización de su producción y esa tarea la estaremos ejecutando a través de un trabajo en conjunto con la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, a cargo de la Cra. Soledad Marazzano, donde en conjunto brindaremos detalles de esa propuesta. Hoy fue el primer día y estuvimos recorriendo Termas del Daymán y mañana proseguiremos por el Cerro y Villa España.