sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionada tras choque con auto

En la intersección de las avenidas Apolón de Mirbeck y Luis Batlle Berres en la tarde de ayer a la hora 16:45 se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Nissan Note Advance y una moto Vital Twist 110, conducida esta última por una mujer quien resultó lesionada. Al lugar acudió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió y trasladaron a la involucrada a urgencias del Centro Médico. A su vez la conductora del automóvil, mayor de edad resultó ilesa. Concurrió personal de Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.
DOS MOTOS COLISIONARON EN BY PASS DE RUTA 3
En la tarde de ayer a la hora 17:00 una mujer conducía una moto Yumbo Max por avenida Carlos Reyles y al llegar a Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” y girar hacia el By Pass, por causas que se tratan de establecer es impactada de atrás por otra moto conducída por un hombre resultando la primera de las partes lesionada.
Al lugar acudió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió a la conductora, diagnosticándole en forma primaria “TEC, sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada al Centro Medico. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento y pericia mecánica para ambos vehículos, Médico Forense, espirometría, acta a testigos. Concurrió al lugar personal destinado al PADO.