jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos partidos por la 6ª fecha de la A

Esta noche juegan dos partidos por la 6ª fecha del Salteño de la Divisional A del fútbol salteño. River y Ceibal pueden llegar a la punta, Universitario busca sus primeros puntos y El Tanque mantener la buena campaña hasta ahora.
SÁBADO 9/10
DICKINSON
19.45 hs: Universitario – River Plate. Árbitros: Robert Aguirre, Ricardo González y Facundo Caffrée.
21.45 hs: Ceibal – El Tanque. Árbitros: Fernando Samit, Ricardo González y Facundo Caffrée.
Parciales: de River Plate y Ceibal ingresan a tribuna España, de Universitario y El Tanque a tribuna Irazoqui.
Entradas: damas y caballeros (a partir de 12 años) en Dickinson $150, en otras canchas $100. Menores hasta 11 años y juveniles de clubes gratis (presentando cédula).
POSICIONES
Gladiador 10 (4 PJ), Sud América 8 (5), Ceibal 7 (3), River Plate 7 (4), Salto Nuevo 6 (4), Saladero 6 (5), Nacional 6 (5), El Tanque 5 (3), Ferro Carril 4 (4), Salto Uruguay 4 (4), Universitario 1 (3) y Deportivo Artigas 0 (4).
DUPLA TÉCNICA EN SALTO NUEVO
Tras el alejamiento de Rodrigo Aguirre de la dirección técnica, a causa de la renuncia a la presidencia del Dr. Gonzalo Leal, Salto Nuevo nombró ayer su nuevo cuerpo técnico. El mismo estará encabezado por Javier León y Luiggi Texeira, con la preparación física de José Preste.
PROTESTA DE DEPORTIVO ARTIGAS
Ayer ingresó en la Liga Salteña de Fútbol el reclamo de puntos de Deportivo Artigas del encuentro que perdió ante Salto Nuevo de la quinta fecha por la supuesta inhabilitación de un jugador.
Foto: River ante la ‘U’ abren la jornada nocturna.