domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Delincuentes ingresaron a robar bebidas en una casa donde se celebraba un cumpleaños

En Costanera Norte -próximo a la hora 3:45- una persona mayor de edad denunció que alquiló una casa para festejar su cumpleaños, en un momento ingresaron dos sujetos desconocidos quienes intentan hurtar bebidas que tenían en la mesa y en la heladera.
Un familiar de la denunciante les solicita que se retiren, siendo agredidos por estos, cayendo los mismos, sobre un ventanal, provocando daños en el mismo.
Personal Policial ubica e identifica en la vía pública a los dos hombres con rastros de sangre, siendo uno de ellos mayor y el otro menor de edad. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso: “Brindar asistencia médica a ambos, acta a denunciante, testigos, relevamiento de daños por parte de Policía Científica en el lugar, se notifique a ambos sujetos, que quedan emplazados sin fecha para Fiscalía, que se los cite para Investigaciones y se le labre acta de acuerdo al Art. 61 CPP, el menor sea entregado a un mayor responsable y se coordine forense para los mismos”.
HURTO EN FINCA
A la hora 08:32’, en calles Edmundo Pratti y Vilardebó, una persona mayor de edad denunció que personas extrañas habrían ingresado a su casa por el fondo, los que le hurtaron un equipo de música Panasonic y un parlante portátil.
HURTO EN LOCAL COMERCIAL, MENOR DETENIDO
En calles Ituzaingó y Juan H. Paiva, una persona mayor de edad denuncio que días atrás un sujeto ingresó al local ofreciendo medias para la venta, al retirarse hurto una alcancía con aproximadamente 600 pesos uruguayos, hecho que quedo registrado en las cámaras de video vigilancia del comercio. Teniendo al mismo retenido, quien concurrió nuevamente. Al arribo de personal Policial identifican al sujeto siendo este menor de edad. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “se traslade al menor a Investigaciones, sea entregado a sus familiares bajo recibo, de no ser localizado algún familiar sea internado en INAU, se le labre acta por Art 61 del CPP”.