sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

GIRAS MÉDICAS ASSE
MARTES 19
-Med. Familiar Dra. Peláez, Barrio. Albisu. Pediatra Dra. Monterroso, Col. 18 De Julio y San Antonio.
JUEVES 21
Medicina de Familia Dra. Tenca concurrirá a San Antonio…en horario de 15 a 20. Farmacia reposición de medicación a substock de Belén y Constitución
VIERNES 22
Med. Flía. Dra Peláez, Barrio Albisu. Pediatra Dra. Barrios, Punta De Valentín, Campo de Todos, Laureles Med. Gral. Dra. Errandonea Ptas. Valentín, Campo De Todos, Laureles.
GIRA DE VACUNACIÓN
Enfermera. Yanet Chúa, este martes 19 de octubre concurrirá a Belén, Palomas y Saucedo. Médicos radicados en: Dra. Medina radicada en Cuchilla de Guaviyú jueves 21 de octubre al viernes 22 de octubre. Dra. Carpanessi, hasta este martes 19 de octubre en Pueblo Vera. Dr. Díaz radicado en Pueblo Fernández, desde el 15 de octubre al 29 de octubre.
INSPECCIÓN DE ESCUELAS
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto, en el marco de los Encuentros de Tecnología Educativa determina de esencialidad el evento ConverTIC II que se estará transmitiendo por el Canal CTEC los días 19, 20 y 21 de octubre en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00. Es por este motivo que se espera la participación de toda la comunidad educativa tomando en cuenta los siguientes énfasis:
-Martes 19 Ponencias docentes
-Miércoles 20 Exposiciones de estudiantes
-Jueves 21 Experiencias con grupos de familias
Estos tres días se apela a la apertura de sus ventanas virtuales apoyando, preguntando y realizando distintas intervenciones mediante el chat en vivo, generándose así una cibercharla que nos enriquezca a tod@s. Apostamos por una masiva presencia virtual departamental.
MEDIDAS SANITARIAS
Desde el 13 de octubre rigen las nuevas medidas de uso de mascarillas faciales en la vía pública y eventos, en los que no será obligatorio el uso de mascarilla facial. Solamente en espacios cerrados que impliquen la aglomeración de personas será obligatorio su uso.
ELECCIONES DE DIRECTORES SOCIALES
En el marco de las Elecciones de Directores Sociales del BPS, a celebrarse el domingo 28 de noviembre, la Corte Electoral publicó los padrones y reglamentos para la elección de los representantes de los trabajadores, de las empresas y de los jubilados y pensionistas. En la web de la Corte Electoral, se habilitó un buscador en el que los trabajadores, los jubilados y pensionistas y las empresas contribuyentes pueden realizar la búsqueda por nombre y apellido, cédula de identidad o credencial cívica. En caso de no encontrarse, se sugiere intentar nuevamente utilizando una opción de búsqueda diferente a la utilizada previamente. Más Información: Elecciones BPS 2021 (corteelectoral.gub.uy.
AJUPENSAL
La Sub Comisión de Damas de A.JU.PEN.SAL invita a participar del Té – Bingo, que se realizará el este sábado 23 de octubre, a la hora 15. Se sugiere adquirir los tickets con anterioridad con el fin de cumplir con el protocolo sanitario. Se solicitará cédula de identidad y certificado de vacunación covid-19. Agendarse en la institución.