martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 20/10/2021

A TENER EN CUENTA
Un joven que fue a una barbería para cortarse el pelo, informó que se le cobró el mismo precio de un corte de pelo complicado y con más trabajo, cuando él solo pidió que le raparan la cabeza completamente con el peine número 2. «No es una queja, simplemente algo para tener en cuenta para los barberos, si te piden un corte con rayas en la cabeza y degrade, lo cobran 300 pesos y demoran una hora cortando, y si te piden que le rapes la cabeza, están 15 minutos y te cobran también 300 pesos, hay que pensar un poco» expresó.
CORREN A LOS CLIENTES
Varias quejas de comerciantes de barrio Salto Nuevo, y también de otras zonas de nuestro departamento, nos llegan a la sección de Latidos. «Se colocan fuera de los comercios a pedir monedas y la verdad es que molestan a la gente, muchos nos han dicho que a veces no vienen a comprar porque ya están cansados que se les pida, y en algunas ocasiones en un tono exigente, dinero» dijo un hombre. Una mujer señaló «es común que se encuentren en estado de ebriedad o que hayan consumido drogas, y se ponen verdaderamente pesados para la gente».
ASQUEROSO
En una panadería de nuestro medio, una frecuente lectora de CAMBIO fue a comprar pan como acostumbra algunos días de la semana, y resulta que cuando llegó a su casa, al cortar el pan se percató que había cosas extrañas debajo del mismo. «Estaba lleno de cucarachas chiquitas, muertas, fue verdaderamente un asco, por suerte que no alcancé a morder el pan y me di cuenta antes, no sé lo que podría haber llegado a sentir de asco si mordía ese pan, es una barbaridad que pasen estas cosas y afirmo que nunca más compraré ahí» manifestó la mujer.
VENTAS SIMILARES
Un comerciante de zona céntrica, que cuenta en su local con agua caliente y también vende helados, expresó que «con estos días donde en algunas horas hace calor y ya más llegando a la noche comienza a refrescar, helados y agua caliente para el mate se venden mucho, no sabría decir cuál se vende más porque realmente la gente compra las dos cosas» y siguió «me asombra como chiquilines jóvenes toman mate, antes era cosa más de adultos, diría que de 22 años en adelante, hoy en día adolescentes de 15 años ya van con su termo y mate».
SE ARRUINA LA CARRERA
Un futbolista de nuestro medio opinó acerca de la continuidad de Óscar Washington Tabárez, asegurando que debería darse cuenta de la situación y dar un paso al costado para no arruinarse la carrera de director técnico. «Cuando los resultados no se dan, tu condición física no permite realizar una tarea como corresponde y encima todo el país pide un cambio de técnico, yo personalmente daría un paso al costado antes de que me sigan criticando, además Uruguay podría quedar fuera del mundial y ahí sí, los comentarios acerca de Tabárez no serán nada lindos y se arruinaría su carrera como técnico, se le agradece por todos los años que estuvo y lo que hizo, pero ya está» dijo.