jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Field inhabilitó Racedo y Araújo y se suspendieron partidos del Femenino

No se pudieron disputar anoche los partidos pendientes de la quinta fecha del Campeonato Salteño de fútbol femenino entre Ceibal y Universitario y Salto Uruguay y Deportivo Artigas debido a la inhabilitación de los escenarios que estaban fijados. La Comisión de Field de la Liga Salteña de Fútbol visitó el Parque Rufino Araújo (Ceibal) y el Complejo Heber Racedo (Deportivo Artigas) y determinó que no estaban en condiciones para jugar de noche por carencias en la iluminación. La cancha del Racedo cuenta con pocos focos, insuficientes para desplegar el juego, y en el Araújo la causa fue la rotura de algunos focos.
DOMINGO OFI
En la cancha de Deportivo Artigas también está fijado para el domingo la revancha entre Deportivo y Ceibal por octavos de final de la Copa de Clubes de OFI en la rama femenina, que en la ida ganaron las ceibaleñas 5-1. El partido será a la hora 14.00.
LAZARETO GANÓ 1-0
Por la Primera Divisional C, ayer se jugó el pico entre Lazareto y Quinta Avenida ’33’, encuentro que estaba ganando Lazareto 1-0 cuando se suspendió por un golpe recibido por un jugador del equipo fusionado. Ayer se reanudó el juego y se mantuvo el resultado, por lo que los rojinegros alcanzaron a Cerro en la cima del campeonato.
Posiciones: Cerro y Lazareto 7 puntos, Palomar y Almagro 6, Chaná 4, Parque Solari, Quinta Avenida ’33’ y Paso del Bote 3, Huracán y Florida 1, Barcelona 0.
Próxima fecha (4ª): Florida – Huracán, Almagro – Quinta Avda ’33’, Barcelona – Parque Solari, Chaná – Paso del Bote y Lazareto – Cerro. Fecha libre: Palomar.