jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionada tras colisionar con camioneta estacionada

Próximo a la hora 06:51 de ayer la conductora de una moto Baccio PX 110 c.c., que circulaba por calle José P. Varela al llegar a la avenida Gobernador de Viana, por causas que se tratan de determinar perdió el dominio del birrodado colisionando con una camioneta Chevrolet C-10 que se encontraba estacionada. Al lugar acudió Unidad EMI donde el facultativo a cargo asistió a la misma, diagnosticando en forma primaria “Traumatismo de miembro inferior y superior derecho”, siendo trasladada al CAM. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
MUJER DENUNCIÓ A SU PAREJA POR AGRESIONES Y AMENAZAS
En la mañana de ayer la Policía recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 08:45, solicitando la presencia Policial en calle Salto Chico entre Rambla Costanera Norte y calle Saturnino Ribes, por haber un problema familiar donde aparentemente un hombre estaría agrediendo físicamente a una mujer en la vía publica. Personal destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona, logrando localizar a la posible victima la cual hace saber que momentos antes había discutido con su pareja mayor de edad, quien la amenazó y la agredió físicamente, retirándose del lugar en moto, se procedió al traslado de la misma a urgencias del Hospital Regional Salto, posteriormente a Dependencia Policial para iniciar trámites que sean de su deseo. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
HURTO DE BICICLETA
Una persona mayor de edad a la hora 06:21 de ayer denunció que a la medianoche dejó su bicicleta marca Baccio modelo Sunny de color azul, rodado 27,5 en el porche del domicilio de calle Agustín Pedroza entre calles Candelaria y Amorín, y al levantarse constató que la misma no se encontraba.