jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Peñarol se recuperó con muy buena victoria sobre City Torque

Peñarol venía de una derrota y de jugar muy mal pero ayer se recuperó ante Montevideo City Torque. Después de un inicio impreciso y de pasar riesgos en su arco dominó el juego y recuperó algunos rendimientos individuales.
PEÑAROL 3 MDEO. CUTY TORQUE 1
Estadio: Campeón del Siglo. Árbitro: Daniel Fedorckzuk
Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González (77′ Maximiliano Pereira), Gary Kagelmacher, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos, Walter Gargano (77′ Damián Musto), Jesús Trindade, Facundo Torres, Agustín Canobbio (76′ Ignacio Laquintana), Pablo Ceppelini (81′ Nicolás Gaitán), Agustín Alvarez (83′ Rubén Bentancourt). DT: Mauricio Larriera.
Montevideo City Torque: Gastón Guruceaga, Andrew Teuten, Joaquín Fernández, Franco Pizzichillo, Renzo Orihuela, Álvaro Brun, Darío Pereira (73′ Natanael Guzmán), Iván Allende, Lucas Rodríguez (83′ Axel Pérez), Sebastián Guerrero (72′ Joaquín Zeballos), Ignacio Álvarez (45′ Matías Cabrera). DT: Román Cuello.
Goles: 40′ y 55′ Torres (P); 63′ Álvarez Martínez (P); 89′ Brun (MCT).
EMPATÓ PLAZA
Plaza Colonia no pudo con River Plate pero sigue arriba en la Anual.
– Rentistas 3 Villa Española 1. Complejo Rentistas. Árbitro: José Burgos. Goles: 3′ Denis Olivera (VE); 8′ y 76′ Salomón Rodríguez (R); 60′ Emiliano Villar (R). Expulsado: 67′ Jonathan Ríos (VE).
– Fénix 1 Liverpool 1. Parque Capurro. Árbitro: Gustavo Tejera. Goles: 29′ Santiago Viera (L); 88′ Gustavo Viera (F). Expulsados: 71′ Maureen Franco (F); 89′ Ángel Rodríguez (F) y Fabricio Díaz (L).
– Plaza Colonia 0 River Plate 0. Parque Juan Prandi. Juez: Andrés Matonte.
NACIONAL VISITA A WANDERERS
Nacional puede quedar como único líder de Tabla Anual cuando visite a un Wanderers que volvió a la irregularidad.
13.15 hs: Boston River – Cerrito. Parque Artigas de Las Piedras. Árbitro: Christian Ferreyra.
15.30: Progreso-D. Maldonado. Parque Paladino. Juez: Esteban Ostojich.
20.30 hs: Wanderers – Nacional. Parque Viera. Árbitro: Andrés Cunha.


Salteños: Arambarri confía superar el mal momento y partido clave para Medina

Dos ligas ante Getafe peleó arriba y se clasificó a la Europa League, pero hoy se encuentra hundido en el último lugar. En toda esta etapa ha estado el salteño Mauro Arambarri, que en entrevista al portal del club se mostró confiado en cambiar la pisada.
«Nosotros somos los primeros que queremos salvar ésto y estamos confiados de que lo vamos a sacar. El equipo está bien. Es verdad que estamos en un momento de transición, de cambio de entrenador y adaptándonos a lo que nos pide el entrenador», confesó.
«Nos falta ganar, porque eso cambia todo. Ante Levante dejamos el arco a cero y eso es importante porque da confianza y refleja lo que decimos siempre; la confianza te la dan los resultados, los resultados positivos. Los empates obviamente son mejores que perder, pero al menos llevamos dos partidos empatando y el tercero seguro que va a ser una victoria», apuntó.
En la próxima fecha el equipo azul jugará el lunes como local frente a Celta de Vigo.
TALLERES-RIVER
‘El partido’ de la 17ª fecha en Argentina se juega esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Talleres de Alexander Medina recibirá a River Plate en gran oportunidad para los dos, de alejarse uno o de acercarse el otro.
En River no jugará Nicolás De la Cruz, afectado por una trombosis venosa. Resultados: San Lorenzo 1 Lanús 3, Banfield 1 Huracán 4, Estudiantes 1 Atlético Tucumán 1.
Posiciones: River Plate 36, Talleres 32, Lanús 30, Vélez 28, Estudiantes y Boca Juniors 27.
CAVANI EN EL FINAL
Edinson Cavani ingresó en la parte fina del triunfo de Manchester United 3-2 de atrás sobre Atalanta por Liga de Campeones. El salteño peinó levemente un centro para desacomodar a la defensa y llegó el empate a los 75′ de Harry Maguire. A los 81′ Cristiano Ronaldo puso el marcador final con un gran cabezazo.
Otros resultados: Benfica 0 Bayern Múnich 4, Barcelona 1 Dynamo Kiev 0, Chelsea 4 Malmo 0, Young Boys 1 Villarreal 4, Zenit 0 Juventus 1, Lille 0 Sevilla 0.


Benzemá enfrenta juicio con posible condena

El francés Karim Benzemá afronta un juicio sobre el intento de chantaje al exfutbolista de la selección francesa Mathieu Valbuena con un video de carácter sexual.
El delantero, que disputó el martes un partido de la Champions League con Real Madrid en Ucrania, no estaba presente al inicio del juicio en el tribunal de Versalles. Su abogado Antoine Vey explicó que su ausencia se debía a motivos «profesionales».
En cambio el abogado de Valbuena lamentó la ausencia de Benzema. «Desde hace cinco años, proclama que quiere una confrontación con mi cliente. Espero que el tribunal extraiga las consecuencias», aseguró por su parte el letrado del demandante, Paul-Albert Iweins.
Benzemá, de 33 años y candidato al Balón de Oro por su desempeño con su selección, será juzgado durante tres días por complicidad en un intento de chantaje, junto a otros cuatro acusados.
Cuando se anunciaron las fechas de su proceso, el jugador escribió en Instagram: «Por fin, vámonos, que la farsa desaparezca para siempre».
Los hechos remontan al 6 de octubre de 2015. Benzemá podría recibir condena de hasta 5 años.