martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Rowing y Remeros en la 4ª fecha del remo en Mercedes

Se disputa hoy la cuarta y última fecha del Circuito Nacional de Remo en las aguas del río Negro en Mercedes, con la organización del Remeros local.
Estarán participando delegaciones salteñas de Club Remeros y de Salto Rowing, que han tenido grandes actuaciones a lo largo del corto calendario de esta temporada.
Por el Club Remeros Salto competirán: Lucía de Brum, María Pía Forti, Jacinto Guarino, Bruno Galliazzi, Ulises Chapuis, Valentín Landoni, Joaquín Rocha, Valentín David De Lima, Santiago Tissoni, Valentín De Mattos, Nicolás Sequeira, Juan Bisio, Evangelina González, Oriana Gómez y Bruno Martínez.
Por Salto Rowing compiten: Aron Moreira (canoítas 12 años), Nicolás Guipponi (canoítas 14 años), Gastón Pintos (single juveniles) y Federico Oliveri (single novicios).
Tanto el remo como el canotaje y otras dieciséis disciplinas más, vienen de realizar un campamento en Paso Severino (Florida) con los seleccionados que tomarán parte de los Juegos Deportivos de Cali del 25 de noviembre al 5 de diciebre. Los Juegos contarán con 3.500 atletas de las 41 naciones.
Foto: Los salteños van por nuevas medallas.