sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Incendio en barrio La Amarilla provocó pérdidas totales en 3 viviendas y parciales en otras

En la mañana de ayer a la hora 09:33 en Barrio La Amarilla, en calles 10 y Charrúa se produjo un incendio en varias fincas, personal del Destacamento de Bomberos trabajó en el lugar extinguiendo el mismo, se produjeron perdidas totales en tres fincas precarias y algunas con pérdidas parciales, no resultaron personas lesionadas. En el lugar también trabajaron personal de CECOED, UTE por el cableado de energía eléctrica, Intendencia de Salto con una bomba de agua y personal Policial.
El caso conmocionó a la zona debido a la situación que se vio generada porque el foco ígneo se propagó rápidamente sobre las casas construidas de forma precaria y en la que vivían diferentes familias que ahora quedaron sin sus pertenencias. Las casas se quemaron en su totalidad y si bien no hubo que lamentar personas heridas, los daños materiales fueron importantes. En tal sentido se comenzaron a realizar varias campañas para colaborar con las personas damnificadas. Según señalaron a CAMBIO quienes puedan colaborar podrán hacerlo a calle Charrúa 3219 o comunicándose a través del 091413738.
RAPIÑARON A UN HOMBRE EN ZONA DEL
PARQUE HARRIAGUE
Un hombre denunció que en la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:40 en circunstancias que caminaba por avenida Juan Harriague de este a oeste y al llegar a la intersección con calle 18 de julio, se le apersonam dos desconocidos, quienes mediante agresiones físicas le hurtan su celular marca Motorola, dándose ambos a la fuga hacia el interior del Parque Harriague.
HURTARON COMPUTADORA, ROPAS Y BOLSA DE PORTLAND
Un hombre denunció que en la madrugada de ayer a la hora 04:05 se encontraba durmiendo en su domicilio de avenida Feliciano Viera al 800 y al escuchar ruidos, sale a verificar, divisando a un desconocido hurtando una bolsa de portland del fondo del patio de una finca, y también desde el interior de su camioneta Toyota Hilux, dos mochilas conteniendo una de ella una computadora y la otra ropas varias de trabajos, agregando el denunciante que el vehículo se encontraba sin las trabas correspondientes, por lo cual no hubo daños en el mismo. Trabaja Dirección de Investigaciones.
ROBARON MOTO CON DOS DÍAS DE USO
En calle 25 de Mayo y Andrés Latorre, una persona mayor de edad denunció que dejó su moto Yumbo Max 110cc, nueva de dos días de uso, al costado de su casa con traba de fabrica y candado próximo a la hora 02:30 y a la hora 07:00 al levantarse constata que la misma no estaba.