jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

ABONOS EN EL INTERIOR
El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, comunica el itinerario de entrega de abonos a los estudiantes del interior del Departamento en el mes de octubre.
Miércoles 27/10
Rincón de Valentín, hora 8 en el local del Liceo
San Antonio, hora 11 en el local del Liceo
Jueves 28/10
Colonia Lavalleja, hora 9 en el local del Liceo
Viernes 29/10
Constitución, hora 9:30 en local del Municipio
La entrega se realiza únicamente en los días y horarios estipulados.
FESTEJO EN PLAZA ROOSVELT
En el cierre del Mes de la Música y auspiciado por Cultura de la Intendencia de Salto, se presenta Sergio Aguirre con Finas Hierbas en Plaza Roosvelt. El grupo está conformado por Aguirre (voz y guitarra), Pedro Zeni (percusión y coros), Ramiro Dutra (bajo y coros) y Pablo Aguirre (guitarra eléctrica y coros). Con el atardecer sobre el río Uruguay de fondo, el concierto incluirá canciones nuevas del próximo disco a editarse por Ayuí en 2022 («Acaramelao»), más alguna canción de discos anteriores. La cita es para el sábado 30 de octubre a las 19 horas, con entrada libre.
INSCRIPCIONES HOGAR ESTUDIANTIL
La Dirección de Descentralización de la Intendencia de Salto comunica que las inscripciones y reinscripciones para el Hogar Estudiantil «Simón Rodríguez», se realizarán a partir del día 6 de diciembre y se realizará de una manera diferente. Un equipo concurrirá a cada localidad generando cercanía con las familias de los becarios. Esta es la agenda prevista para diciembre:
-Lunes 6: Belén, Villa Constitución, Palomas y Saucedo.
-Martes 7: Colonia Itapebí, Rincón de Valentín y Colonia Lavalleja.
-Miércoles 8: Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Ruso, Guaviyú de Árapey, Sarandí de Arapey y Pueblo Fernández.
-Jueves 9: Campo de Todos, Laureles y Puntas de Valentín.
-Viernes 10: Cayetano, Paso Cementerio y Cerros de Vera.
NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN
La Intendencia de Salto informa sobre la modificación en los horarios del servicio de levantamiento de podas, durante los próximos meses en los que, habitualmente, se registran altas temperaturas. El turno de la mañana será de 5 a 13 horas y el de la tarde pasará a realizarse en horas de la noche, entre las 20 y las 4 de la madrugada. De lunes a sábados el servicio se realiza en la zona céntrica; los martes y miércoles en Cerro, Ayuí, Modelo, Prado, Víctor Lima, Independencia, San José, Fátima, Villa España, Delgue, Baltasar Brum, Palomar y Parque Solari; mientras que los días jueves y viernes recorren Saladero, Los Olivos, Constitución, Patulé, Jardines, Cien Manzanas y La Estrella. Por más información, puede comunicarse al teléfono 4734 1024 de Recolección y Barrido.
MAGISTERIAL
La Asociación Magisterial de Salto comunica a sus socios interesados en inscribirse para las Colonias de Vacaciones: Jaureguiberry, Bella Vista y Puimayen para la temporada de verano, podrán hacerlo hasta el viernes 29 de octubre. El sorteo se realizará el día 4 de noviembre. En la página web de la FUM-TEP encontrarán toda la información. (fumtep.edu.uy).