miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Encontraron a Sofía Salas en Maldonado y en perfecto estado

La joven Sofía Yanely Salas de 17 años desaparecida el pasado fin de semana según denunció su madre el pasado jueves ante la policía, fue hallada en el departamento de Maldonado dónde permanece bajo custodia hasta ser entregada a su madre.
ESTÁ BAJO CUSTODIA POLICIAL
En diálogo con Valeria Salas, madre de la joven, manifestó agradecimiento a todos los que se preocuparon por el paradero de su hija publicando la imagen y ayudando de diferentes formas. En la tarde de ayer la madre de Sofía fue convocada a concurrir a la Unidad de Violencia Doméstica dónde le informan que su hija se encuentra bajo custodia policial en la seccional primera del departamento de Maldonado. La encontraron en buen estado aparentemente. Y se encuentran organizando el traslado de la menor entre la policía de ambos departamentos. Tras su llegada a Salto se le realizarán estudios médicos para confirmar su integridad y prestará declaración.
Valeria Salas fue consultada sobre los motivos de su desaparición, los mismos permanecen en una incógnita. La menor de edad vivía con su pareja, un hombre de 36 años, en la zona de pensiones y bares en frente al Hospital Regional de Salto, quien fuera su captor también se encuentra en detención.