viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Jerarca policial de Salto fue denunciado por ejercer violencia contra su ex pareja

En el parte de novedades de Primer Turno que emitió Jefatura de Policía de Salto el día jueves 28 de octubre se detalla que un alto funcionario policial fue denunciado por su ex pareja tras que él ejerciera violencia física hacia la mujer.
INFORMACIÓN
En la información de la Policía se relata el hecho como un “problema familiar”. La mujer llamó a la policía y asistió un móvil de PADO este llamado, en el lugar, ubicado en Barrio Horacio Quiroga constatan que una mujer de 40 años denuncia que fue agredida por su ex pareja, agregando que es funcionario policial. El denunciado llegaba a la vivienda con su hija y discusión mediante empujó a su ex pareja contra el portón de la vivienda causándole daños en la clavícula y pantorrilla. La mujer manifiesta que teme por su integridad física ya que el violentador porta arma reglamentaria y posee llaves de su casa. Por lo que se le asigna guardia policial durante esa noche.
La información documenta que se dio conocimiento del hecho a otros jerarcas. La víctima concurre por voluntad propia a policía forense para que constaten los daños que recibió en su integridad física.