jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

MIDES-Salto aguarda firma del comodato con INAU por Centro de Políticas Sociales

Por Mario Sancristóbal
Varias actividades viene desarrollando MIDES Salto por eso CAMBIO mantuvo contacto con su Directora, Lic. María Eugenia Taruselli, para preguntarle cómo se vienen llevando a cabo las mismas y nos dijo “Por suerte todo se viene ejecutando de acuerdo a la planificación previa que se realiza por parte de los diversos equipos y programas. De esta manera venimos cumpliendo la agenda semana tras semana, culminando algunas actividades y comenzando otras. Esta semana finalizamos con un Taller sobre Consumo de Drogas como un problema, que se desarrolló en el Municipio de Constitución y que estuvo a cargo del equipo técnico del Dispositivo Ciudadela en una actividad coordinada por SOCAT KULTURA.
TEMÁTICAS QUE INVOLUCRAN
“Esta temática nos involucra a todos y desde la Dirección Departamental estamos muy contentos porque con esta actividad culminamos la agenda programada para el mes de octubre con todos los objetivos cumplidos que nos habíamos propuesto, por eso es una satisfacción de la Dirección y de todos los Programas llegar a todos los puntos de la ciudad así como también a las diferentes localidades del interior y las zonas rurales”.
EXTENSIÓN Y AUMENTO
Le consultamos sobre el proceso en los trabajos en el Centro de Referencia y los apoyos que MIDES viene realizando. “Los trabajos de pintura que se llevaban a cabo en el Centro de Referencia han culminado en su primera parte y estamos aguardando se concrete la firma del comodato entre MIDES e INAU para proseguir con las siguientes etapas del proyecto. Creemos que en breve se reiniciarán esos trabajos”.