viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

UTU reconoció a estudiantes de Turismo por labor en la Expo Salto y el Día del Patrimonio

Por Karina De Mattos.
Se realizó un reconocimiento a los estudiantes de Educación Media Tecnológica de Turismo de la Escuela Tecnológica Superior de Administración y Servicios – UTU. En diálogo con Lourdes Pintos, directora de la Escuela Técnica comentó detalles y novedades de esta importante carrera para el desarrollo local y regional.
RECONOCIMIENTO
“Los estudiantes de turismo trabajaron en diversas exposiciones y actividades, una fue la Expo Salto y la otra en el día del Patrimonio. Lo que pretendemos es reconocer las buenas y productivas actividades que realizan los estudiantes. Proyectarlos positivamente y motivar al estudiantado.
En la Expo Salto mantuvieron un stand durante cuatro días con la Escuela de Administración”.
NOVEDADES
“Es una carrera que es muy elegida por los jóvenes y tenemos novedades al respecto. El año próximo va a existir un cambio en este bachillerato. Porque ya no se desarrollará en la Escuela de Administración sino que se va a ubicar en el IAE, Instituto Altamente Especializado en el área de turismo que está ubicado en calle Artigas junto al Liceo Nº1 IPOLL. En Salto, el IAE estará netamente dedicado a la enseñanza de alto nivel en Turismo y formará parte de una red de centros educativos que estarán ubicados en distintas localidades de nuestro país: Las Piedras, Fray Bentos, Melo, Chuy, Salto, Paysandú, San José y Colonia.