martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Salto FC donó pelotas a Liga Agraria mientras ansía la hazaña

Tal como se había anunciado, Salto Fútbol Club entregó ayer las nuevas pelotas a forma de colaboración a la Liga Agraria, uno de sus principales socios a nivel deportivo del proyecto que se ha puesto de manifiesto desde esta temporada en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Gestos como el de ayer en el estadio Vispo Mari ya se habían tenido con las divisionales menores de la Liga Salteña de Fútbol y se seguirán gestando en la medida que puedan transitar juntos. Mientras el plantel se prepara para la 4ª fecha de la Liguilla de 1ª Amateur, en la que Salto FC con muy poca chance de ascenso recibirá el sábado a Miramar Misiones desde 16.00 hs en el estadio Vispo Mari.


‘Guapas’ con Litoral

Este domingo sigue para Ceibal la Copa de Clubes Femenina de OFI, con el partido de ida de cuartos de final ante Litoral de Paysandú. El primer partido será como locales para las ‘Guapas’ a partir de las 16.00 horas en el Parque Rufino Araújo. Los otros cruces (todos el domingo) serán: Juventud e Colonia-River Plate de San José, Palmirense de Nueva Palmira-Laureles de Fray Bentos y Arachanas de Melo-Nacional de Florida.
Ceibaleñas y sanduceras son conocidas desde la última edición copera, cuando las entonces campeonas quedaron afuera de forma polémica en Paysandú.


Dos partidos con puntos que son como el oxígeno

Los resultados de anoche han dejado al programa de esta noche en el Dickinson a punto máximo de atracción. River ya no mira solo play offs sino más el descenso y Gladiador tiene la chance de ser líder pero Ceibal juega más urgido que nunca. Para ver.
19:30 hs. River Plate – El Tanque. Árbitros: Marcelo Izaguirre, Carlos Gómez, Mauricio Revuelta.
21.45 hs. Gladiador – Ceibal. Árbitros: José De Los Santos, Ricardo González, Pablo Almirón.